Para el partido clave ante Venezuela
La selección peruana entrenó por primera vez en Brasil y ya piensa en el partido contra Venezuela por el cierre de fase de grupos de la Copa América.
Tras recuperarse del coronavirus (COVID-19), Néstor Bonillo tomó un vuelo hacia Brasil y ya se encuentra junto a la Selección Peruana. El preparador físico ya se sumó el comando técnico que Ricardo Gareca para la Copa América, a poco del Perú vs. Venezuela por el Grupo B del certamen internacional.
Hoy, poco más de diez días después del diagnóstico, el preparador físico dio negativo a la prueba que se le realizó, por lo que pudo regresar junto a Ricardo Gareca y la ‘Blanquirroja’, en Brasilia, de cara a lo que será la última presentación del conjunto bicolor en la fase de grupos.
La Selección Peruana se verá las caras, este domingo, con Venezuela, para lo que el ‘Tigre’ necesitará a sus mejores elementos con la intención de asegurar su pase en la siguiente etapa de la competición. Un punto bastará para asegurar el acceso a la segunda ronda, aunque saben que no pueden confiarse del cuadro ‘Vinotinto’.
Néstor Bonillo completará el equipo de trabajo del ‘Tigre’ en Brasil, el mismo que está conformado por Edder Benites, Piero Avilés, Robertino Gareca, hijo del actual estratega del combinado nacional, quien ya se encuentra en la etapa final de sus prácticas y acompañó al entrenador argentino a lo largo de su travesía en Perú.
Con cuatro puntos en el grupo B (en el camino derrotamos a los dirigidos por Reinaldo Rueda), Perú se ubica en la tercera casilla, empatado en unidades con Colombia, a diferencia de que aún nos resta un partido (este domingo, frente a Venezuela), mientras que los ‘cafeteros’ ya realizaron todas sus presentaciones en la primera parte del certamen, luego de caer frente al ‘Scratch’ en su último encuentro.