Selección Peruana entrenó por primera vez en Brasilia

Para el partido clave ante Venezuela

por | Jun 26, 2021 | Sin categoría

Para el partido clave ante Venezuela

La selección peruana entrenó por primera vez en Brasil y ya piensa en el partido contra Venezuela por el cierre de fase de grupos de la Copa América.

Tras recuperarse del coronavirus (COVID-19), Néstor Bonillo tomó un vuelo hacia Brasil y ya se encuentra junto a la Selección Peruana. El preparador físico ya se sumó el comando técnico que Ricardo Gareca para la Copa América, a poco del Perú vs. Venezuela por el Grupo B del certamen internacional.

Hoy, poco más de diez días después del diagnóstico, el preparador físico dio negativo a la prueba que se le realizó, por lo que pudo regresar junto a Ricardo Gareca y la ‘Blanquirroja’, en Brasilia, de cara a lo que será la última presentación del conjunto bicolor en la fase de grupos.

La Selección Peruana se verá las caras, este domingo, con Venezuela, para lo que el ‘Tigre’ necesitará a sus mejores elementos con la intención de asegurar su pase en la siguiente etapa de la competición. Un punto bastará para asegurar el acceso a la segunda ronda, aunque saben que no pueden confiarse del cuadro ‘Vinotinto’.

Néstor Bonillo completará el equipo de trabajo del ‘Tigre’ en Brasil, el mismo que está conformado por Edder Benites, Piero Avilés, Robertino Gareca, hijo del actual estratega del combinado nacional, quien ya se encuentra en la etapa final de sus prácticas y acompañó al entrenador argentino a lo largo de su travesía en Perú.

Con cuatro puntos en el grupo B (en el camino derrotamos a los dirigidos por Reinaldo Rueda), Perú se ubica en la tercera casilla, empatado en unidades con Colombia, a diferencia de que aún nos resta un partido (este domingo, frente a Venezuela), mientras que los ‘cafeteros’ ya realizaron todas sus presentaciones en la primera parte del certamen, luego de caer frente al ‘Scratch’ en su último encuentro.


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial