Selección Peruana: Jamaica canceló amistoso

El partido con Paraguay está programado para el 7 de junio en el Estadio Nacional

por | Abr 17, 2024 | Actualidad, Deportes

El partido con Paraguay está programado para el 7 de junio en el Estadio Nacional

La Selección Peruana se encuentra en búsqueda de un nuevo rival para un partido amistoso previo a la Copa América, luego de que las negociaciones con Jamaica se cayeran. Hasta el momento, solo está programado un amistoso en la próxima fecha doble de amistosos de la FIFA.

Como parte de la preparación para la Copa América 2024, estaba programado que la Selección Peruana se enfrentara a Jamaica en Estados Unidos. Sin embargo, debido a la cancelación de estas negociaciones, la FPF está explorando la posibilidad de encontrar otro oponente para el mismo día.

Lee también:

Oliver Sonne no es el único: Explorando nombres inspirados en figuras en Perú

El primer encuentro amistoso ya confirmado será contra Paraguay, pactado para el 7 de junio en Lima, en el Estadio Monumental. Esta noticia fue anunciada por la FPF como parte de los preparativos para el torneo internacional.

Selección Peruana: Federación agradece el apoyo incondicional de la afición

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, destacó la importancia de este partido contra Paraguay como parte de la planificación deportiva del equipo.

“Siempre estamos atentos a los requerimientos del comando técnico. Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos”, aseguró Lozano.

Franco Navarro Mandayo, Gerente de Selecciones de la FPF, expresó su agradecimiento a la afición peruana y subrayó la importancia de contar con su apoyo en este encuentro de despedida antes de partir hacia la Copa América.

Luego de la cancelación del partido ante Jamaica, la FPF evaluará un nuevo rival para el segundo partido amistoso, que se ajuste a los requerimientos del técnico Jorge Fossati .


Más recientes

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro...

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial