Selección Peruana: Jugadores en el extranjero se suman a la preparación

Algunos jugadores que militan en el exterior se sumarán esta semana a las prácticas de la Videna

por | May 24, 2022 | Deportes

Algunos jugadores que militan en el exterior se sumarán esta semana a las prácticas de la Videna

La Selección Peruana de Fútbol arrancó su preparación este lunes en la Villa Deportiva Nacional, con miras al repechaje rumbo a Qatar 2022.

Para ello, algunos jugadores que militan en la Liga MX y Superliga Argentina llegarán a lo largo de la semana para sumarse a los entrenamientos previo al viaje a Barcelona para enfrentar a Nueva Zelanda.

En ese sentido, el volante Pedro Aquino fue uno de los primeros en arribar a suelo nacional este martes 24 de mayo.

El jugador del América de México quedó eliminado de la pelea por el título de la liga de ese país, por lo que está próximo a sumarse a los trabajos en la Videna.

Asimismo, Luis Abram también se unirá a las prácticas a cargo del director técnico Ricardo Gareca este miércoles 25, ya que no pudo llegar a la final del campeonato mexicano con el Cruz Azul, misma situación que la «Roca» Aquino.

Por otro lado, los futbolistas de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales y Horacio Calcaterra, llegarán a los entrenamientos el día jueves, tras culminar su participación en la Copa Libertadores con los celestes.

Gabriel Costa será uno de las últimas figuras en arribar al Perú, y se sumará a Ángelo Campos, Christian Ramos y Jairo Concha desde el viernes por la mañana.

Finalmente, la delegación se completará con Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Santiago Ormeño, quienes llegarán el sábado 28 de mayo.

Con los mencionados futbolistas, la Selección Peruana viajará hacia España en busca de sacar adelante el amistoso ante los ‘kiwis’ el próximo 5 de junio, en elRCDE Stadium.

Los convocados por Gareca se completarán en España

Se tiene previsto que la delegación de Perú será de 17 jugadores, los mismos que partirán desde Lima para llegar a Barcelona y comenzarán a trabajar desde el 30 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat.

Por otro lado, los once futbolistas restantes de la lista de convocados se irán incorporando en los últimos días previo al amistoso, de acuerdo a su itinerario de partidos.

Cabe destacar que el repechaje se jugará el 13 de junio ante Australia o Emiratos Árabes Unidos y definirá nuestra suerte para llegar a Qatar 2022.


Más recientes

Malas noticas para Ángel Di María

Malas noticas para Ángel Di María

El atacante tuvo un debut agridulce en la Serie A El argentino Ángel di María debutó con gol en la Juventus pero sufrió una lesión que lo tendrá alejado de las canchas por al menos diez días. https://larazon.pe/barcelona-esta-en-busca-de-un-lateral-derecho/ "El...

Barcelona está en busca de un lateral derecho

Barcelona está en busca de un lateral derecho

El cuadro Culé sigue reforzándose en este mercado de fichajes El defensor Juan Foyth sería una de las opciones que maneja el FC Barcelona para incorporar de cara a la nueva temporada y cumplir con un deseo del entrenador, Xavi Hernández....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial