Selección peruana jugará con El Salvador previo a la Copa América

Los dirigidos Jorge Fossati tendrá una última prueba seis días antes de su debut en la Copa América EE.UU. 2024

por | Abr 24, 2024 | Actualidad, Deportes

Los dirigidos Jorge Fossati tendrá una última prueba seis días antes de su debut en la Copa América EE.UU. 2024

La selección peruana anunció hoy la realización de un partido amistoso el viernes 14 de junio a las 19:30 horas contra El Salvador, en el estadio Subaru Park de Filadelfia. Este encuentro será el último antes de la Copa América 2024, que comenzará el 20 de junio.

El anuncio fue realizado a través del Twitter oficial del equipo nacional, confirmando así su participación en tierras estadounidenses. Este partido brindará al técnico Jorge Fossati la oportunidad de afinar detalles en el equipo de cara al torneo sudamericano.

Lee también:

Regidora de Huachipa denuncia amenazas de muerte

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, expresó su confianza en el trabajo del equipo y su preparación para la Copa América 2024. Asimismo, destacó la coordinación con el comando técnico para concretar este importante encuentro.

FPF ultima detalles de la selección peruana

Por su parte, el gerente de selecciones nacionales, Franco Navarro Mandayo, detalló los aspectos logísticos de este enfrentamiento programado para el 14 de junio. Indicó que, dentro de la planificación prevista, se contemplaba disputar dos partidos amistosos antes del torneo continental, uno en casa y otro en Estados Unidos. La realización de este partido en territorio estadounidense permitirá al equipo trabajar en América durante al menos diez días antes del inicio del torneo internacional.


Más recientes

Explosión en un grifo de VMT deja un muerto y 40 heridos

Explosión en un grifo de VMT deja un muerto y 40 heridos

El chofer del camión cisterna que suministraba GNV es la persona fallecida, según informó el Ministro del Interior El ministro del Interior, Juan José Santivañez, informó que un hombre perdió la vida y el número de heridos ascendió a 40 debido a la deflagración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial