Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Barcelona

El equipo de todos finalizó su primera práctica en suelo español para enfrentar el amistoso ante Nueva Zelanda

por | May 30, 2022 | Deportes

El equipo de todos finalizó su primera práctica en suelo español para enfrentar el amistoso ante Nueva Zelanda

La Selección Peruana de Fútbol culminó su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, Barcelona.

Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron fútbol en espacio reducido como primera práctica, y continuarán su preparación a lo largo de la semana a las 9 de la mañana (hora local).

Además, los volantes Renato Tapia, Wilder Cartagena, Edison Flores y el defensa Alexander Callens se unieron a los jugadores que volaron desde nuestra capital hacia España.

El futbolista de Celta de Vigo y el de Al-Ittihad Kalba trabajaban en Cataluña desde hace algunos días; mientras que los extranjeros de la MLS arribaron al país ibérico luego de cumplir con sus respectivos compromisos.

De esta manera, ya son 21 futbolistas los que están bajo el mando del ‘Tigre’ en la ciudad española de cara al repechaje rumbo a Qatar 2022.

Por otro lado, se debe recordar que Paolo Guerrero no forma parte de la lista de convocados por el técnico argentino, por lo que el ataque del combinado nacional se centrará en Gianluca Lapadula, quien arribó hoy lunes a España.

Amistoso frente a Nueva Zelanda

El equipo de todos fue bien recibido por una multitud de hinchas en la ciudad de Barcelona, en España, y se viene preparando para el duelo decisivo ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

En ese sentido, la Selección Peruana sostendrá un amistoso ante Nueva Zelanda este domingo 5 de junio (10:30 am) en busca de coger ritmo de competencia para afrontar el partido de repesca a la cita mundialista.

Cabe mencionar que el encuentro ante los ‘kiwis’ se jugará en el RCDE Stadium, recinto del club Espanyol perteneciente a LaLiga.

 


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial