Gianluca Lapadula: «Me hubiera encantado que Guerrero pudiera estar»

El delantero de la 'Blanquirroja' expresó su sentir sobre la no convocatoria de Paolo Guerrero

por | May 30, 2022 | Deportes

El delantero de la ‘Blanquirroja’ expresó su sentir sobre la no convocatoria de Paolo Guerrero

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana de Fútbol, brindó declaraciones tras arribar a España para sumarse a los entrenamientos.

En una corta entrevista para un medio local, el ‘Bambino’ se refirió a la ausencia de Paolo Guerrero en la lista de convocados por Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022.

«Me hubiera encantado que Paolo Guerrero también pudiera estar», afirmó el ‘9’ del combinado nacional.

Cabe recordar que el ‘Depredador’ arrastró una lesión en la rodilla que le impidió estar en actividad deportiva durante algunos meses, por lo que no fue tomado en cuenta para disputar el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Asimismo, el jugador del Benevento destacó la vuelta a las canchas de André Carrillo tras superar su dolencia y afirmó que la ‘Culebra’ es muy importante para la ‘Blanquirroja’.

«Es importante para André Carrillo y para la Selección Peruana el que haya disputado minutos”, añadió.

Gianluca Lapadula no pudo ocultar su alegría de estar en el repechaje

Por otro lado, el jugador ítalo-peruano llegó a Barcelona para disputar el amistoso ante Nueva Zelanda el próximo 5 de junio.

En ese sentido, reafirmó estar concentrado en clasificar al Mundial con la Selección y olvidar la derrota de los ‘brujos’ en la Serie B.

“Cada vez que vengo a la Selección Peruana, me pongo muy contento. Hay que pasar rápido la página de Benevento y pensar solo en Perú”, subrayó.

De esta manera, el principal referente en ataque de la ‘bicolor’ se sumó a las filas de Gareca en tierras catalanes.


Más recientes

Arsenal ganó el derbi de Londres

Arsenal ganó el derbi de Londres

Los Gunners se impusieron como locales por 3-1 como locales por la Premier League Arsenal venció como local a Tottenham por 3-1 en el derbi de Londres, correspondiente a la novena fecha de la Premier League. Con esa victoria, los Gunners continúan solos en lo más alto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial