Seminario ‘Reinventando tu negocio gastronómico’, la manera de emprender por una pasión

0
66

INTECI presenta su más reciente seminario virtual, este lunes 01 de junio, junto al destacado chef Alonso Villanueva

Una de los puntos importantes frente a esta crisis generada por la COVID-19 es tener el propósito de transformar nuestras ideas de negocios, o embarcarnos en un nuevo proyecto para hacer frente a esta crisis social.

Aunque el rubro gastronómico de nuestro país ha sido uno de los más golpeados frente a la crisis generada por el coronavirus, es importante encontrar una oportunidad para tomar las riendas de un proyecto que se adapte a la ‘nueva normalidad’ que todos los peruanos deberemos comenzar a aplicar en nuestro día a día.

Por ello, este 01 de junio, el instituto INTECI revela el seminario virtual ‘Reinventando tu negocio gastronómico’, junto al chef Alonso Villanueva, un talento de la cocina peruana que ha destacado en nuestro país, gracias a la originalidad y destreza que propone para crear una fusión de sabores que impactan a más de un comensal.

 Fiel a sus raíces, pero con ansias de creatividad.

 Alonso Villanueva es chef y creador de Tribu, un restaurante que rinde tributo a la cocina peruana, con énfasis en las costumbres amazónicas. A través de un concepto diferenciado del resto, y con apuesta segura del uso de insumos locales para apoyar a los productores nacionales, ha hecho que su propio establecimiento tenga una rápida acogida por los comensales nacionales y extranjeros, en los pocos años que tiene de fundado.

Un clásico ejemplo de joven emprendedor con ganas de llevar a la mesa una propuesta diferente, sabrosa y nutritiva para conquistar todos los paladares.

 Es momento de renacer.

Ahora que el Estado peruano dictaminó las medidas para que los restaurantes puedan operar en modo delivery o recojo en tienda, tras adoptar un minucioso reglamento de bioseguridad, es momento de reinventarse en medio de esta pandemia que aqueja al mundo.

Por ello, te invitamos a que descubras las nuevas medidas y razones que debes conocer para reinventarse en el rubro de la gastronomía, junto a la propia experiencia de este destacado chef.

La cita es este lunes 01 de junio, a las 3 pm, vía Zoom. Puedes inscribirte mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3gswW0C