Señor de los Milagros: Se realizará su segunda procesión el 18 de octubre

El Cristo Morado partirá del santuario de Las Nazarenas a las 06:00 horas

por | Oct 15, 2023 | Actualidad

El Cristo Morado partirá del santuario de Las Nazarenas a las 06:00 horas

El miércoles 18 de octubre, a las 06:00 horas, la imagen del Señor de los Milagros iniciará su segundo recorrido procesional del año desde la iglesia de Las Nazarenas en la avenida Tacna, acompañada por miles de fieles.

El itinerario incluye los jirones Ica, De la Unión, Carabaya y Ucayali, luego continuará por la avenida Abancay donde el Congreso de la República le rendirá homenaje. Posteriormente, seguirá por el jirón Junín, Huanta, Miroquesada, hasta llegar a la iglesia del Carmen en Barrios Altos, aproximadamente a las 04:00 horas, donde será resguardado.

Al día siguiente, jueves 19 de octubre, la sagrada imagen partirá de la iglesia del Carmen a las 06:00 horas, recorriendo el jirón Huánuco, jirón Puno, avenidas Grau, Nicolás de Piérola, Miguel Aljovín, jirón Carabaya, para retornar a las avenidas Nicolás de Piérola, Tacna, y descansar en la iglesia de Las Nazarenas a las 04:00 horas.

El cuarto recorrido está programado para el sábado 28 de octubre, partiendo a las 6:00 horas de la iglesia de Las Nazarenas y siguiendo por las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega, Bolivia, los jirones General Valera, Pomabamba, la avenida Alfonso Ugarte, jirón Cañete, avenida Nicolás de Piérola y avenida Tacna. La imagen será resguardada en la iglesia de Las Nazarenas cerca de las 4:00 de la madrugada.

Finalmente, el miércoles 1 de noviembre a las 12 del mediodía, realizará su último recorrido, saliendo de la iglesia de Las Nazarenas. Este será el trayecto más breve, culminando a las 7:50 p.m. El Señor de los Milagros pasará por la avenida Tacna, jirón Callao, jirón Chancay y la avenida Emancipación. La imagen venerada dormirá en la iglesia Las Nazarenas hasta el próximo año.

Lee aquí:

Presidenta Dina Boluarte comunica adquisición de dos aviones Boeing


Más recientes

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

Del 24 de mayo al 1 de junio del 2024 Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Corte Suprema Popular de China y el Poder Judicial peruano, el presidente Javier Arévalo encabezó una delegación de magistrados en un viaje hacia China. Durante la visita, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial