El Tottenham está interesado en contar con Ansu Fati para la próxima Premier League. Si el Barcelona acepta la salida del español, sería el jugador más caro en la historia del club londinense.
El futuro de Ansu Fati parece estar cada vez más lejos de Barcelona. Con falta de minutos y confianza por parte del entrenador Xavi, resulta complicado que el atacante siga vistiendo la camiseta blaugrana la siguiente temporada. Más bien, el nuevo destino de Ansu podría estar en Londres, específicamente en el Tottenham Hotspur.
De acuerdo con la reciente información del Daily Mail, el cuadro inglés estaría dispuesto a volver a Ansu Fati en su más grande contratación. De momento, no hay una cifra exacta que la directiva del Tottenham desembolsará. Sin embargo, se trataría de una oferta mayor a los 62 millones pagados por Tanguy Ndombélé, que integraba el Olympique Lyon de la Ligue 1, a mediados del 2019.
El atacante aún tiene toda una carrera por delante. Entonces, señala el medio inglés, la oferta del Tottenham no bajaría de los 70 millones de euros.
La necesidad del Tottenham surge a partir de la falta de delanteros de confianza. Y es que, tanto Heung-min Son como Harry Kane no están asegurados para la próxima temporada de los spurs. Si bien cuentan con Richarlison, pero no está pasando por un buen momento luego de pelearse con Antonio Conte, ex entrenador de la escuadra londinense.
Ansu Fati tiene contrato con el Barcelona hasta el 2027. No obstante, su padre, Bori Fati, no ha ocultado su deseo de que ya no siga en el cuadro culé debido a lo poco que juega a comparación del resto de atacantes. Actualmente, ha marcado 7 goles y brindado 3 asistencias para los azulgranas.
Con tan solo 16 años, el español llegó al primer equipo del Barcelona en el 2019. Por su pronta adaptación, los hinchas lo consideraron el sucesor de Lionel Messi. La directiva también veía en Ansu Fati a su próxima superestrella. Por ello, recibió el dorsal 10 luego de la salida del astro argentino.
Lee también: