Series que no seguirán: Los fiascos del 2021

Estas series generaron mucha expectativa pero no lograron convencer al público y las plataformas no les concedieron una nueva temporada.

por | Dic 31, 2021 | Especiales

Estas series generaron mucha expectativa pero no lograron convencer al público y las plataformas no les concedieron una nueva temporada.

Se estrenaron a lo largo de este año y no rindieron como se esperaba, bien porque la audiencia les dio la espalda o bien porque resultaron producciones muy caras que no pudieron sostenerse económicamente. A diferencia de otras series que lograron hacerse un lugar en el corazón del público, estas series del 2021 quedaron en el olvido y no tendrán nueva temporada en 2022.

El legado de Júpiter (Jupiter’s Legacy) – Netflix

Solo ocho episodios fueron suficientes para que Netflix dijera basta: la serie de superhéroes creada por Steven S. DeKnight no obtuvo los números previstos y en menos de un mes la plataforma anunció que no habría una segunda entrega.

Cowboy Bebop – Netflix

Cowboy Bebop no logró conquistar al público ni a la crítica. Según The Hollywood Reporter, de las 74 millones de horas de visualización cuando se estrenó, perdió el 59% en la siguiente semana y ya no pudo recuperarse. Las comparaciones con el animé original tampoco ayudaron a sostenerla y, a solo un mes del estreno, se anunció que no habría segunda temporada.

Casi una duquesa (The Duchess) – Netflix

Una sola temporada de seis episodios de 25 minutos aproximadamente: nada podría salir demasiado mal. Sin embargo, esta comedia británica no consiguió la renovación y se quedó allí. Apenas 10 millones personas vieron la serie en los primeros 28 días, un número muy bajo teniendo en cuenta que figuraba entre las ficciones destacadas en la plataforma.

Away (Lejos) – Netflix

La dos veces ganadora de un Oscar como mejore actriz, Hillary Swank decidió que era tiempo de pasarse al mundo de las series y protagonizó Away para Netflix. El planteo no convenció a los seguidores de este tipo de historias y la plataforma no le concedió una segunda temporada.


Más recientes

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

En el cierre de una temporada para el olvido, el Barcelona venció a un combinado de estrellas de la liga australiana. El partido se jugó en el Accor Stadium de Sídney. La victoria fue para los dirigidos por Xavi Hernández por un marcador de 3 a 2. El partido contó con...

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial