Shakira es acusada de plagiar a J Lo

0
1200

La colombiana habría copiado algunas escenas de la Diva del Bronx para su canción

La cantante Shakira no puede disfrutar totalmente del éxito de su último sencillo, ya que ha sido acusada de plagiar algunas escenas de un videoclip que Jennifer López hizo en el 2011.

Recientemente la ‘colocha’ estrenó el video de su canción “Clandestino” que hizo en colaboración con su compatriota, Maluma. El tema fue muy bien recibido; sin embargo algunos fans no pudieron evitar notar que algunos extractos se parecían a un viodeoclip de la ‘diva del bronx’.

Los seguidores de Jennifer se dieron cuenta de que la escena de la canción “I’m into you”, en donde  ella aparece usando un traje de baño con aplicaciones en la playa, era muy parecido al que hizo la novia de Gerard Piqué en su último clip.

Esta no es la primera vez que la artista es acusada de copiar a otro colega. En el 2006 el salsero Jerry Rivera señaló públicamente a la intérprete de “Waka waka” por tomar el sonido de trompetas de su canción “Amores como el nuestro” en el hit “Hips Don´t Lie”.

“A mí me encanta Shakira, pero no sé si eso está correcto, entiendo que debieron preguntarle al productor o al arreglista que es el dueño de los derechos de esa música”, dijo Rivera en aquella ocasión, además prefirió no tomar acciones legales contra la rubia.

El caso más reciente fue en abril de este año cuando el reguetonero llamado “El Cata” señaló que el tema “Loca” era de su autoría y no de ‘Shak’. Finalmente la corte estadounidense le dio la razón al puertorriqueño.