Sheput compara renuncia de Evo  con la de Alberto Fujimori en el 2000

0
399
Juan Sheput

La caída del exmandatario representa un mensaje para los todos los déspotas

El disuelto excongresista de Contigo Juan Sheput comparó ayer la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia con la dimisión de Alberto Fujimori en el año 2000.

En su página oficial de Facebook, el exlegislador manifestó que “la caída de Evo Morales” representaba “un mensaje para todos los déspotas”.

“El mismo pueblo por el que dijeron gobernar sale a las calles y lo repudia. Igual pasó con Fujimori en Perú, de inmensamente popular pasó a odiado. Es el final de todos los que se zurran en las reglas y la Constitución”, señaló Juan Sheput en un breve mensaje.

A través de su Twitter, el ahora candidato al Congreso en las elecciones 2020 expresó su parecer en torno al caso de Evo Morales en Bolivia. En limpio, señaló Sheput, de la renuncia del líder del Movimiento al Socialismo (MAS) se podían “sacar lecciones”.

“Tal vez lo primero que ese mismo pueblo que te idolatra y justifica todo puede ser voluble e ir en tu contra en cualquier momento. Dos, que la destrucción y burla del orden constitucional pasan tarde o temprano la factura. Y finalmente, que ese es el destino de todos los dictadores que pretenden burlarse de los ciudadanos permanentemente sobre la base de la distracción populista y la ruptura de reglas”, subrayó .