«La tranquilidad que tengo no tiene precio», dice
Sheyla Rojas reapareció a través de sus redes sociales con acento mexicano. Y es que, desde hace tres meses la exchica reality se encuentra en México, donde mantiene una relación sentimental con un ciudadano de ese país.
Durante una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, la expresentadora de “Estás en todas” respondió las preguntas de sus fans y aseguró que tiene una vida tranquila en ese país. “Es difícil dejar el mundo de la televisión, pero la vida que estoy teniendo aquí, es algo que quería hace mucho tiempo”, indicó.
“Tengo una vida privada, lejos de los camarógrafos, lejos de los paparazzi. Antes yo no tenía vida trabajando en la televisión. La tranquilidad que tengo no tiene precio… Gracias a Dios. Yo le agradezco a Dios por todo lo que me ha pasado”, refirió desde Guadalajara la ex de Antonio Pavón.
Sheyla Rojas detalló a sus fans sobre su vida al hacer comparaciones sobre Perú y su estadía en México; y recalcó que se encuentra feliz porque está alejada de la televisión.
“Yo no echo la culpa a nadie mi rey… yo ya no quería trabajar en televisión hace tiempo. Y las cosas se dan, y la verdad yo creo que las cosas pasan por algo”, sostuvo al referir que ella ya o quería estar en Perú.
Al ser consultada por su hijo “Antoñito”, la exchica reality dijo que su pequeño quería estar en España. “Bueno traérmelo a México también era una opción, no veía a su papá muchísimo tiempo, pero mi hijo también quería ir a España, por eso se decidió por eso”, señaló.