7 de febrero de 2026

|

Lima: Cargando...

Shirley Arica estará en ‘El Valor de la Verdad’

Shirley Arica estará en ‘El Valor de la Verdad’

“Con Cueva nos besamos. Lo vi guapo, no sé si por el alcohol”, dijo

Fuerte y claro. El adelanto del programa El Valor de la Verdad, emitido en el espacio de La Noche Habla de Panamericana Televisión, mostró un avance del episodio del domingo 16 de marzo.

Y es que, la modelo Shirley Arica es la nueva protagonista del sillón rojo y, en su intervención, dejó a todos sorprendidos con sus revelaciones sobre su relación con el futbolista Christian Cueva y otros jugadores de la selección peruana.

En este fragmento, se filtraron algunas de las revelaciones más sorprendentes que Arica compartió durante su participación en el programa. Según lo mostrado, la modelo no dudó en responder preguntas personales y, en algunos casos, polémicas, que involucran a figuras destacadas del fútbol peruano.

Lee también:

Consejo de Mujeres Awajún denuncia abandono de las autoridades

Tras un programa de alto impacto con Pamela López, donde se revelaron secretos y anécdotas personales, el sillón rojo de la popular sección de Panamericana Televisión será ocupado por la exchica reality, quien compartió detalles explosivos de lo que sucedió en una encerrona con los jugadores Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula.

Shirley Arica fue contundente al responder si realmente hubo un beso entre ella y Christian Cueva. “Nos besamos, empecé a verlo más guapo, no sé si por el alcohol”, confesó la modelo, quien no dudó en compartir detalles sobre su experiencia con el jugador conocido como ‘Aladino’.

Una de las preguntas que le hicieron a Shirley Arica fue sobre una famosa encerrona en un Airbnb con Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. Shirley Arica no titubeó al contar cómo fue esa situación.

“Era en una juega, en un Airbnb, iba a estar Yotún y Advíncula. Había intercambio de parejas de baile”, reveló, sorprendiendo a todos con la anécdota. Según Arica, Cueva fue el primero en acercarse a ella durante esa reunión. “El primero que me habló fue Cueva. Me quería llevar a uno de los cuartos”, comentó sin rodeos.

Scroll al inicio