Shirley Arica revela detalles de “encerrona” con futbolistas

0
395
Shirley Arica

La modela Shirley Arica se atrevió a contar detalles de la reunión privada que tuvo con algunos integrantes de la selección peruana. La exchica reality contó que estuvo junto a Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula en un departamento de Miraflores.

“Creo que ellos (los futbolistas) alquilan casas y hacen sus fiestas, en realidad no es casa de nadie porque definitivamente me imagino que en sus casas debe de estar la familia. Ellos se metían al cuarto a conversar porque en la sala había mucha bulla”, dijo en tono irónico Arica.

La popular “Chica realidad” comentó que en la “encerrona” los jugadores estaban acompañados de mujeres que no eran sus respectivas esposas: “Advíncula se fue antes. Él fue el que más se comportó en la reunión. Lo vi tranquilo, no estaba como ‘pulpo’. A los demás los vi con una y otra, desesperaditos. Yotún estaba con otra chica. No sé (si era casado). Él era el más amiguero, el más ‘pulpín’”, agregó.

Por el contrario, Luis Advíncula se fue de la reunión temprano y no estuvo con ninguna mujer. “Advícula ya se había ido, ya no lo vi. Él fue le que más se comportó en la reunión. Lo vi tranquilo, no estaba como pulpo, él se fue antes (…) A él lo vi sentado, tranquilo. A los demás los vi con una y otra, desesperaditos”.