El local de pestañas de Shirley Arica a punto de cerrar por falta de permisos municipales
¿Mala vecina? Shirley Arica es acusada por sus vecinos de establecer un estudio de pestañas en su departamento en San Isidro, a pesar de las prohibiciones. El programa ‘Magaly TV: La Firme’ presentó el testimonio del portavoz de la junta de vecinos, quien expresó su indignación por el presunto incumplimiento de las normas del edificio.
Según el vocero, en el edificio está prohibido realizar actividades comerciales en los departamentos, tanto por la junta de propietarios como por la Municipalidad.
Lee también:
Magaly acusa de sobonería a Paco Bacán tras entrevista a Richard Acuña
Además, afirmó que la Municipalidad inidicó que la popular «Chica realidad» no cuenta con los permisos necesarios y sigue operando a pesar de ello.
Shirley Arica contrataca
La modelo, por su parte, negó estar atendiendo a puertas cerradas y aseguró que está en proceso de obtener los permisos correspondientes. En caso de no lograrlo, buscará otro lugar para abrir su negocio.
Sin embargo, Arica ya recibió una notificación por parte del Municipio y enfrenta el riesgo de una multa considerable si continúa operando sin los permisos requeridos. El portavoz de la junta vecinal del edificio advirtió que, si Arica persiste en su actividad ilegal, se tomarán medidas legales tanto contra ella como contra la propietaria del departamento.