“Si no se logra el deslinde con Cerrón, va la vacancia”

Almirante Montoya considera que es el “talón de aquiles” del presidente

por | Ago 3, 2021 | Política, Titulares

Almirante Montoya considera que es el “talón de aquiles” del presidente

El almirante (r) Jorge Montoya, congresista electo por Renovación Popular, criticó el gabinete de ministros encabezado por Guido Bellido al considerar que tendrán un efecto negativo para el país. Incluso calificó a algunos de ellos de “impresentables” y de no tener “una hoja limpia”.

“Hay ministros que son impresentables como el de Defensa, hay cosas que tiene que ser corregidas, el de Relaciones Exteriores es un guerrillero, los peruanos no son comunistas, tenemos que ser claros. No somos un país comunista, ni lo vamos a ser”, dijo a RPP.

Montoya hizo énfasis en el ‘talón de Aquiles’ del presidente Pedro Castillo: Vladimir Cerrón. Para el almirante y congresista electo de Renovación Popular, el presidente debe deslindarse.

“No estamos yendo por el bueno camino, no hay un deslinde de Cerrón si está gobernando o si es Castillo”, consideró el legislador.

“Si no se logra (el deslinde con Vladimir Cerrón), va la vacancia. Yo espero que se pueda corregir”, comentó Jorge Montoya. Sin embargo, aseguró que en la actualidad no podría decir exactamente si hay votos suficientes para la vacancia porque “las decisiones políticas cambian”.


Más recientes

Alianza Lima: Lo que le resta en el torneo

Alianza Lima: Lo que le resta en el torneo

Tras su triunfo por 3-0 ante Deportivo Municipal, Alianza Lima se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos. El actual campeón de la Liga 1 aún tiene la esperanza que Melgar deje puntos en el camino. Alianza Lima viene de 7 victorias consecutivas en el...

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El tercer enfrentamiento se confirmó de manera oficial La tercera pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ya es una realidad. Los dos boxeadores entrarán de nuevo en el ring el próximo 17 de septiembre en una sede que aún se tiene que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial