Sicariato irrefrenable, desconocidos matan a dos en Independencia y Ate

Clímax de inseguridad, una víctima de asalto fulminó de un balazo a su atacante

por | Dic 11, 2021 | Actualidad

Clímax de inseguridad, una víctima de asalto fulminó de un balazo a su atacante

Una mujer de 31 años que se dirigía a una bodega de Independencia a efectuar sus compras; y un joven en Ate que fue obligado por la fuerza de un auto, fueron asesinados a balazos por desconocidos que al parecer los habían hecho objeto de reglaje  y seguimiento, presumiéndose que ambos hechos sean casos de ajuste de cuentas.

La mujer, Lucero Castañeda Rodríguez (31), fue asesinada por dos desconocidos a balazos el jueves en la noche, en la calle Amancaes, en el distrito de Independencia, luego de haber salido de su casa para realizar compras en una tienda cercana. Los homicidas, sin mediar palabra, le descerrajaron 3 balazos en la cabeza, provocándole la muerte inmediata

Los presuntos sicarios se alejaron corriendo y, luego, abordaron un vehículo para escapar con rumbo desconocido. Los familiares de Lucero Castañeda Rodríguez pidieron a las autoridades una profunda investigación y se capture con celeridad a los asesinos. Ellos aseguraron que la mujer no tenía enemigos ni había sido amenazada.

Lucero Castañeda Rodríguez, que se desempeñaba como jaladora de transporte público, deja en la orfandad a tres menores hijos.

En Ate

De otro lado, un joven que no llevaba sus documentos personales, fue ultimado a balazos por presuntos sicarios, en la asociación de vivienda El Rosal, en el distrito de Ate, luego de que fuera bajado por la fuerza de un automóvil y ser objeto de varios balazos disparados a quemarropa, tras lo cual huyeron a pie con rumbo desconocido.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades de Ate y alertaron que los crímenes han aumentado en la asociación de vivienda El Rosal.

Fulminado

Asimismo, un presunto policía aún no identificado que paseaba con su novia, abatió a un presunto delincuente que intentó asaltarlo en la noche del jueves en la avenida Marco Puente Llanos, en la jurisdicción de Ate. Según testigos, la víctima de asalto fue conminado a entregar sus pertenencias y este sorpresivamente sacó una pistola y lo mato.


Más recientes

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial