Sicario asesina a balazos a mototaxista en Comas

Se hizo pasar como pasajero para perpetrar su crimen

por | Ago 15, 2021 | Actualidad

Se hizo pasar como pasajero para perpetrar su crimen

Un joven mototaxista identificado como Abel Freyre Jaramillo, de 23 años, fue asesinado a balazos por un sicario al que le había realizado el servicio de traslado por varias cuadras del distrito de Comas.

El homicida se hizo pasar como pasajero y abordó el mototaxi a la altura de la avenida Túpac Amaru y cuando llegó a su supuesto destino, en la cuadra 2 del jirón Loreto, en la tercera zona de Collique, sacó un arma y disparó sin piedad contra el conductor que se encontraba desprevenido.

Los disparos alarmaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas para tratar de auxiliar a Freyre Jaramillo, llamaron a la policía y los bomberos, pero su muerte fue instantánea, ya que había recibido un certero balazo en la cabeza.

La Policía Nacional hizo el levantamiento de cuerpo, cercando la escena del crimen para iniciar las investigaciones del horrendo asesinato. Recogieron los casquillos de bala e indagaron si algunas cámaras de seguridad de las casas vecinas, grabaron el preciso instante del homicidio.

Se indicó que Abel Freyre Jaramillo tendría antecedentes policiales y que, según comentaron algunos amigos, él fue asesinado por la despiadada rivalidad que mantiene con sujetos de otra zona del barrio de Collique.


Más recientes

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Fanatismo ensangrienta al futbol  en Indonesia con 127 muertes

Fanatismo ensangrienta al futbol en Indonesia con 127 muertes

Batalla campal tras partido ocasiona trágico saldo en Indonesia El fútbol de Indonesia vivió ayer sábado el capítulo más oscuro de su historia luego de que miles de seguidores del Arema FC saltaran al terreno de juego del Estadio Kanjuruhan luego de la derrota 3-2 en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial