Sicario asesina a balazos a mototaxista en Comas

Se hizo pasar como pasajero para perpetrar su crimen

por | Ago 15, 2021 | Actualidad

Se hizo pasar como pasajero para perpetrar su crimen

Un joven mototaxista identificado como Abel Freyre Jaramillo, de 23 años, fue asesinado a balazos por un sicario al que le había realizado el servicio de traslado por varias cuadras del distrito de Comas.

El homicida se hizo pasar como pasajero y abordó el mototaxi a la altura de la avenida Túpac Amaru y cuando llegó a su supuesto destino, en la cuadra 2 del jirón Loreto, en la tercera zona de Collique, sacó un arma y disparó sin piedad contra el conductor que se encontraba desprevenido.

Los disparos alarmaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas para tratar de auxiliar a Freyre Jaramillo, llamaron a la policía y los bomberos, pero su muerte fue instantánea, ya que había recibido un certero balazo en la cabeza.

La Policía Nacional hizo el levantamiento de cuerpo, cercando la escena del crimen para iniciar las investigaciones del horrendo asesinato. Recogieron los casquillos de bala e indagaron si algunas cámaras de seguridad de las casas vecinas, grabaron el preciso instante del homicidio.

Se indicó que Abel Freyre Jaramillo tendría antecedentes policiales y que, según comentaron algunos amigos, él fue asesinado por la despiadada rivalidad que mantiene con sujetos de otra zona del barrio de Collique.


Más recientes