Víctima se estrelló contra reja y atropelló a transeúnte
Un conductor perdió la vida ayer en horas de la noche, dentro de un vehículo luego de recibir múltiples impactos de bala, en el cruce de los jirones Las Guayabas y Simón Bolívar, en el distrito de Los Olivos.
La víctima, Rhony Vílchez Llatas (29) estuvo jugando un partido de fútbol y luego de despedirse, tomó ruta con dirección a la urbanización San Germán donde vivía su padre.
“Hemos estado jugando partido en Trapiche, luego él me pidió mi auto para ir a ver a su papá. Yo lo iba a acompañar, pero estaba cansado, y de pronto me llaman para decirme que había fallecido”, indicó un amigo de Vílchez.
Minutos antes de ser interceptado por el sicario, el occiso dejó en su domicilio a dos personas que habían estado con él en el juego.
“Yo lo dejé tranquilo. A las 6.30 p. m. hemos salido del lugar y acá hemos llegado cerca a las 7.00 p. m.”, narró uno de los amigos que fue dejado por el fallecido.
Según testigos, Rhony habría recibido los impactos de bala cerca de la cuadra 9 de la avenida Angelica Gamarra por parte de un sicario en motocicleta que lo persiguió por varios metros.
Al estar herido, Vílchez Llatas manejó cuadras más allá en busca de un nosocomio cercano; sin embargo, terminó perdiendo la vida y empotrando su vehículo contra una reja. Producto del choque, el transeúnte Gonzalo Rosas Muñoz (46) resultó atropellado y tuvo ser que derivado a una clínica cercana para ser atendido.