Un mototaxista que venía siendo objeto de amenazas para que pague cupos a una banda de extorsionadores fue atacado a balazos, luego de salir de una pollería, pero las balas no dieron contra él, sino contra su esposa e hija que lo acompañaban, quienes resultaron heridas.
El atacante además de haber fracasado en el atentado contra el mototaxista, en su afán de fugar creyendo que había cumplido su misión homicida, cometió el descuido de soltar su celular personal, que ahora se encuentra en manos de la Policía, lo que anticipa que será identificado y detenido.
El atentado se produjo en la cuadra 12 de la avenida 26 de noviembre cuando el mototaxista se estacionó en las afueras de una pollería e ingresó al local para comprar este producto.
Puedes leer:
Suben a 16 los muertos y a 19 los heridos por volcadura de bus
Al regresar y reunirse con sus seres queridos, apareció un encapuchado que disparó hasta en 8 ocasiones, pero ninguno dio en el blanco y solo causaron heridas leves a su esposa e hizo por rozones de balas.
Según la Policía Nacional (PNP), el ataque estuvo dirigido contra el mototaxista, pero el atacante al parecer sería un inexperto en uso de armas cortas.
PNP lo rastrea
El atacante cometió el descuido de soltar su celular personal, que ahora se encuentra en manos de la Policía, lo que anticipa que será identificado y detenido.