Una de las víctimas no resistió las heridas y perdió la vida
En un barrio conocido como Atahualpa, en el Callao, dos sicarios balearon a quemarropa a un par de sujetos que se encontraban fuera de una vivienda.
Según algunos testigos de la zona, estos hombres habrían llegado a bordo de una moto lineal, con la cual se dieron a la fuga tras concretar su encargo.
Sin embargo, los asesinos, 3 cuadras más allá de lo sucedido le dispararon a una mujer que se encontraba en un parque junto a su amiga, la cual se salvó de milagro. Las tres víctimas fueron inmediatamente trasladadas al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicado en el Callao.
Asimismo, una de las víctimas no pudo resistir y perdió la vida, mientras tanto Sandra Aidé Salazar Javier, de 34 años, quien recibió impactos de bala en ambas piernas, se encuentra sometida a una operación de emergencia, según indicaron los médicos, ya que se han comprometido nervios importantes.
Cabe mencionar que hasta el momento la Policía Nacional del Perú desconoce la relación que hay entre los 3 agraviados, pero ellos presumen que este accionar fue por un ajuste de cuentas.
Por otro lado, la persona fallecida sería Juan Carlos Olazábal Vásquez, un ex miembro de una banda delincuencial de sicarios que liderada Gerson Gálvez Calle, conocido como “Caracol”, condenado a 35 años de cárcel por narcotráfico.