Tiroteos en SJL, SJM y Trujillo
Bandas de sicarios estuvieron muy activas en las últimas horas en diversos lugares del país de Lima Metropolitana, en las que siguiendo sus métodos criminales emboscaron a sus víctimas y los tirotearon dándoles muerte.
Entre el listado de asesinatos, sobresale un triple asesinato registrado en la ciudad de Trujillo, donde atacaron a balazos y dieron muerte al padre de familia Fidel Cueva Varas y a sus dos hijos, Loyer y Richard Cueva Hernández.
Lee también:
Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), las tres víctimas fueron atacadas a balazos mientras conversaban en una banca del parque Grande, ubicado al frente de su vivienda, en la urbanización El Bosque.
Familiares y vecinos auxiliaron a las víctimas, las que aún con signos vitales, fueron trasladadas al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde perecieron a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarlos.
De otro lado, un sujeto que no portaba DNI y caminaba por las inmediaciones del cementerio Santa María, ubicado en las cercanías del AH del mismo nombre, en San Juan de Lurigancho, fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes sin mediar explicaron lo mataron de 3 balazos.
Uno de ellos, Juan Sánchez, murió en el acto, mientras que el segundo, conocido como Alonso, de entre 20 a 30 años, se encuentra grave en el Hospital María Auxiliadora.
Finalmente, un joven de 20 años, fue asesinado a balazos por dos presuntos sicarios en la noche del jueves en la esquina de la avenida César Canevaro, en la zona de Valle Sharón, en San Juan de Miraflores. Por efecto de las balas perdidas disparadas por los sicarios, dos escolares menores resultaron heridos, felizmente sin consecuencias fatales.
La víctima sería un ciudadano venezolano, quien trabajaba en una pollería de la zona haciendo repartos, según la versión de algunos vecinos.