Sicarios disparan 20 veces contra grupo para matar a extorsionado

Sicarios disparan a cuatro jóvenes

por | Nov 26, 2022 | Actualidad, Titulares

Sicarios disparan a cuatro jóvenes

Un grupo de al menos cinco sicarios abrieron fuego y dispararon hasta 20 balazos contra un grupo de cuatro jóvenes que se encontraban libando licor en el crucero de  los jirones Cápac Yupanqui y Julio C. Tello Lince, luego de haber celebrado un partido de fútbol, sin impactar a un empresario que al parecer era objeto de extorsión y que formaba parte del grupo.

Los agraviados son Patrick O´Brien Ruiz (41), quien recibió un balazo en el pie; Luis Reus Navarrete (50), fue herido en la espalda; Ernesto Rispa Espinoza, herido de bala en la pierna; y Jorge Bereza Toro (36), herido de cinco disparos

Los dos primeros fueron auxiliados e internados en el Hospital Guillermo Almenara, mientras los otros fueron recibidos en el Hospital Edgardo Rebagliatti.

De fuentes policiales, trascendió que los sicarios buscaban asesinar a Jorge Bereza, empresario dedicado a la compra y venta de vehículos, que se encuentra gravemente herido.

Leer también: Policía captura a 3 prófugos por los que se ofrecía Recompensas

Cuatro sujetos requisitoriados por diversos delitos y se hallaban incluidos en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), fueron capturados por la Policía Nacional.

El primero, Oswaldo Palante Arroyo (45), acusado por el PJ de Satipo por el delito de homicidio calificado-asesinato y capturado en Pichari y se ofrecía S/ 20 mil; Erik Moisés Garcilazo Relicario (de 56), acusado por el delito de violación sexual, arrestado en una hostal de Huancayo, por que se ofrecía S/ 15,000.

También, Felipe Nerio Salazar Rubio (76), acusado de delito de actos contra el pudor, intervenido en el AH San Juan de Amancaes, en Rímac por el que se ofrecía S/ 10 mil.

Finalmente, personal de la Dirincri de Jaén capturó en Namballe, (San Ignacio, Cajamarca), a Francisco Gaona García (45), buscado por homicidio calificado, por el que había una recompensa de 20,000 soles.


Más recientes

Por:  Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

Por: Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

En muchos centros de enseñanza, los profesores han empezado a recibir tareas y ensayos brillantes. Pero no son obra de sus alumnos, sino de ChatGPT, un bot de inteligencia artificial que genera frases y textos a partir de una serie de instrucciones, lo cual plantea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial