Los atacantes encapuchados realizaron diez tiros dentro del inmueble
Una balacera sorprendió a los invitados de una fiesta de bautizo en la región Piura, Cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas integrantes de una familia. La ráfaga de disparos se escuchó cuando el animador de la reunión enviaba saludos a los asistentes, quienes se divertían escuchando a una orquesta de músicos. El terrible momento fue captado por una persona que era un invitado a la reunión y grababa con su teléfono celular.
Según informaron los agentes policiales, los diez disparos fueron ejecutados por un grupo de encapuchados dentro de un inmueble ubicado en el asentamiento humano Francisco Bolognesi, en la provincia de Sullana. Las personas heridas fueron un comerciante dedicado a la venta de pescado, su esposa, su hijo y una cuarta invitada. En el lugar había aproximadamente cincuenta personas.
Asimismo, Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo II de Sullana. De acuerdo a las investigaciones que realizaron los policías, al parecer, el ataque estaba dirigido contra el comerciante Luciano Chero Coveñas, quien recibió cinco impactos de bala y su estado es de gravedad.
Su hijo, Gino Chero Mendoza, quien se encontraba al costado de su padre al momento del ataque, también permanece internado en este establecimiento de salud. Mientras que la esposa del comerciante y la otra joven invitada fueron dadas de alta.
La policía del Departamento de Investigación Criminal de Sullana está a cargo de las investigaciones.