Metros más allá se realizaba una actividad de la Policía Nacional del Perú
Dos sicarios desataron el pánico entre los vecinos de la cuadra 5 del jirón Apurímac, en el Callao, luego de que llegaron de modo imprevisto y comenzaron a disparar a quemarropa contra dos personas que se encontraban en una bodega.
Según información vertida por fuentes policiales, los hampones arremetieron a plena luz del día contra sus víctimas, en tanto que a pocos metros, en el Complejo Policial Alipio Ponce, se desarrollaba una actividad de la Policía Nacional.
Tras el incidente los afectados fueron evacuados al hospital Daniel Alcides Carrión, uno de ellos en estado de gravedad. Los agentes, mientras tanto, llegaron hasta la zona para recabar las pruebas para determinar quiénes fueron los responsables del ataque.
Además, indicó que el ataque ocurrió a solo 100 metros del cuartel policial Alipio Ponce y en medio de puestos de un mercado de ambulantes.
Los agentes llegaron al lugar y cercaron la zona para iniciar las investigaciones. Se analizará las imágenes de una cámara de seguridad para identificar a los sujetos.