Y hieren a 5 jóvenes en losa deportiva
Dos sicarios asesinaron a balazos al taxista Luis Miguel Ochoa Hidalgo (39), dentro de su automóvil, mientras la víctima se había estacionado al parecer en espera de un interesado en sus servicios, en el AH 11 de Diciembre, conocido como Lomo de Corvina, en Villa El Salvador (VES).
Fuentes policiales indicaron que los dos atacantes abordaron al hombre y, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría. La víctima, al ver a sus atacantes dispuestos a matarlo, intentó encender el motor del vehículo y fugar, pero fue impedido de hacerlo por una ráfaga de balazos.
Lee también:
Renovación Popular no brindaría voto de confianza al premier Adrianzén
Un vecino testimonio que el crimen ocurrió en un horario temprano de la mañana. “Cuando salimos, el crimen estaba tirado en el piso. Escuchamos como cuatro disparos”.
Agentes policiales refirieron que la víctima no sufrió robo alguno, por lo que todo apunta a un nuevo ajuste de cuentas.
De otro lado, cinco jóvenes resultaron heridos de gravedad al ser atacados por dos sicarios en una losa deportiva, ubicada en el cruce de las avenidas Lima y José Granda, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
Los sicarios llegaron a la losa deportiva en momentos un grupo de amigos disputaba un partido de fulbito, y sin que estos pudieran evitar el ataque, los sicarios abrieron fuego indiscriminadamente; tras lo cual huyeron en una motocicleta. Uno de los heridos agoniza en el hospital.