Sigrid Bazán celebra su boda con Fabrizio Iparraguire

La parlamentaria de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, celebró su matrimonio de manera ostentosa

por | May 20, 2024 | Actualidad, Espectáculos

La parlamentaria de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, celebró su matrimonio de manera ostentosa

En una lujosa y alegre ceremonia, la congresista de Cambio Democrático – Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se casó con el empresario y entrenador personal Julio Fabrizio Iparraguire. A pesar de la notable ausencia de otros legisladores, la celebración, caracterizada por su elegancia, atrajo la atención de los medios.

El matrimonio de Sigrid Bazán y Julio Fabrizio Iparraguire tuvo lugar en un entorno lujoso, acorde con una pareja que ha generado interés tanto en el público como en los medios de comunicación.

La celebración, que reflejó el amor y compromiso de la pareja, contó con la presencia de numerosas personalidades prominentes, pero llamó la atención la ausencia de otros parlamentarios. Esta falta de asistencia ha suscitado especulaciones sobre si se extendieron invitaciones a sus colegas del Congreso.

La noticia del casamiento de Sigrid Bazán no fue una sorpresa para sus seguidores más cercanos. En una entrevista en julio del año pasado en YouTube, la congresista lució su elegante anillo de compromiso y confirmó que su pareja le había pedido matrimonio hace un tiempo.

En esa ocasión, expresó: «Sí, estoy comprometida y pronto me casaré«, mientras lucía la joya que Julio Fabrizio Iparraguire le había regalado.

Lee también:

Impulsarán el uso del libro de reclamaciones en las comisarías

Aunque compartió la noticia con emoción, Sigrid Bazán optó por no revelar la fecha exacta de la boda, manteniendo así a sus seguidores en suspenso hasta el día del evento.

«Me reproduciré, de repente. Sí, soy muy feliz. ¿Quién sabe? No sé si me reproduciré, pero es una posibilidad, lo he pensado mucho«, dijo, mostrando una actitud abierta pero cautelosa sobre su vida personal.

También mencionó que su pareja, Julio Fabrizio Iparraguire, está dispuesto a respaldar cualquier elección que ella tome. «No es mi enfoque principal porque sé que hay trabajo y muchas responsabilidades por delante, pero sí es algo que consideraría, siempre y cuando las circunstancias lo permitan y después de hablar con mi pareja, quien estaría de acuerdo», agregó.

La celebración nupcial de Sigrid Bazán no ha sido una sorpresa para muchos, dado que había anunciado su compromiso con el empresario y entrenador personal Julio Fabrizio Iparraguire hace varios meses, aunque no había revelado la fecha precisa.


Más recientes

Más de 50,000 mujeres han sido objeto de violencia en Tumbes

Más de 50,000 mujeres han sido objeto de violencia en Tumbes

Según programa Aurora del MIMP El 55.4 % de mujeres de la región Tumbes ha sufrido algún tipo de violencia en lo que va del presente año, reveló el Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar...

PNP: Jóven que ingreso a rieles del Metro enfrentaría cargos

PNP: Jóven que ingreso a rieles del Metro enfrentaría cargos

Un joven de 18 años, bajo los efectos del alcohol, ingresó de manera ilegal a las vías de la Línea 1 para poder cruzar hacia el otro lado Un joven fue arrestado en la Estación Los Jardines de la Línea 1 del Metro de Lima por la Policía Nacional del Perú (PNP), en...

Llegaron los días de aniversario Inkafarma

Llegaron los días de aniversario Inkafarma

Un año más, la celebración del Aniversario Inkafarma se hace por todo lo alto, tanto en sus boticas como a través de su web, Inkafono & callcenter y su app. Se esperan grandes premios, promociones y un megasorteo para esta fecha tan especial. Del 15 al 30 de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial