Simeone: «Algo estoy haciendo mal»

por | Abr 25, 2021 | Sin categoría

El entrenador Diego Simeone fue autocrítico y analizó la cuarta derrota liguera de su equipo. “El que tenga más fuerza mental estará más cerca de ganar”, aseguró

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Athletic en San Mamés. Por ello, el argentino descargó a sus futbolistas de toda culpa y reconoció que fue él el que es había equivocado.

¿Cuánto daño ha podido hacer la derrota?: «Hace unos días me preguntaban que consideraba más importante en este final de Liga y tengo claro que lo mental va a ser clave. En el equilibrio emocional va a estar la clave de estar más cerca de ganar»

¿Cree que a sus jugadores les puede la presión?: «El campeonato español lo suelen ganar Barcelona y Real Madrid. Salvo en 2014 u otro año que estuvimos cerca. Durante gran parte de la temporada tuvimos muchos puntos de ventaja, pero entendíamos que clubes como Barcelona y Madrid no iban a salirse de la disputa del título. Apareció el Sevilla también. El que tenga más fuerza mental estará más cerca de ganar»

¿Cómo puede afectar la derrota?: «Es todo muy cambiante. Hace unos días no se preveía que íbamos a jugar un primer tiempo como el que jugamos. No sabemos que nos vamos a encontrar. Tenemos la expectativa de saber que seguimos dependiendo de nosotros. Va a depender de la fuerza mental, de la personalidad que podamos demostrar…»

¿Crees que se puede resolver todo en la última jornada?: «Nosotros somos de mirar partido a partido. Intentar hacerlo lo mejor posible frente al Elche. Lo que está claro es que es emocionante. La oportunidad está»

¿Cómo explica que saliesen a jugar como en la primera mitad?: «Está claro que si esto se repite es más problema del entrenador que del equipo. Cuando un entrenador no resuelve esa situación es que algo está haciendo mal. Intentaremos mejorar«


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial