Simón Ortiz Talaveraño: «Obras son Amores”

Candidato a municipalidad de Ate por Somos Perú

por | Jul 24, 2022 | Actualidad, Titulares

Candidato a municipalidad de Ate por Somos Perú

Alrededor de 630,000 habitante del Distrito de Ate será beneficiados en infraestructura vial, local y metropolitano en el mejoramiento y repavimentación de pistas veredas. (Salamanca , Olimpo y Grumete Medina , corte del cerro candela y apertura de vías auxiliares desde el grifo Tokio hasta límite con Chaclacayo.

Dijo también que es una propuesta la inmediata Construcción del Terminal Pesquero Municipal en Huaycán con financiamiento y Ejecución presupuesto local metropolitano, MTC y batallón de Ingeniería del Ejército Peruano vía convenio.

Le preocupa también la Ornemantención de Parques con espacios Deportivos (Salamanca, Sicuani y Grumete Medina), el parque lineal deportivo de separado industrial desde Huarochiri hasta Josfel adecuándose a la Arborización existente en el parque zonal y polideportivo en Huaycán para la práctica de las múltiples disciplinas Deportivas y Culturales.

Para las personas de la Tercera edad le daremos una calidad de vida crearemos casas de reposo para ellos, muchos están en total abandono en la vía pública desamparados por sus familiares.

Finalmente en tema de Seguridad anunció un Sistema Integrado PNP, Serenazgo y Juntas Vecinales e Interconectados con la más alta Tecnología de Última Generación en tiempo Real para el total control de las calles vecinas y Prevención del Delito.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial