Sin Quintero “U” recibe hoy a Cerro por la Libertadores

0
32

“Cremas” jugarán contra  paraguayos a las 5:15 p.m. en el Estadio Monumental

Universitario volverá a enfrentar hoy un nuevo reto en el estadio Monumental de Ate, cuando reciba a partir de la 5:15 al club paraguayo Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores, con el objetivo de ingresar a la etapa de grupos.

Los “cremas” llegan al encuentro con el ánimo a tope luego de haber debutado en la Liga 1 con un triunfo de 2-1 ante Melgar FBC en Arequipa. Además consiguió también su pase a esta fase en su casa tras ganar con u marcador global de 2-1 contra Carabobo de Venezuela.

La “U” viene embalada para el duelo contra Cerro. Sin embargo, los “merengues” tendrán una baja importante ante los guaraníes en el Monumental. El técnico Gregorio Pérez mandaría a la banca a Alberto Quintero debido a una contractura que sufrió en el choque ante el conjunto “dominó”, razón por la que no quiere arriesgarlo en los noventa minutos y en su reemplazo mandará a Luis Urruti.

Por su lado, el “Ciclón de Barrio” disputará al duelo ante los “cremas” después de haber disputado las tres primeras fechas del torneo paraguayo. Hasta el momento el equipo de Francisco Arce cosechó dos victorias y una derrota, ubicándose momentáneamente en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

Tras el encuentro, Universitario viajará a Paraguay para disputar la vuelta en el estadio Nueva Olla de Asunción desde las 5:15 p.m. El ganador de la llave de la segunda fase se verá las caras con el vencedor de la eliminatoria entre Barcelona SC (Ecuador) y Sporting Cristal (Perú).

POSIBLES ALINEACIONES:

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres,Juan Patiño, Alan Rodríguez, Federico Carrizo, Juan Aguilar, Ángel Lucena, Óscar Ruiz, Diego Churin, Nelson Haedo.

Universitario: José Carvallo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Aldo Corzo, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Donald Millán, Alejandro Hohberg, Luis Urruti y Jhonatan Dos Santos.