El hecho sucedió en la Av. 13 de Enero, en San Juan de Lurigancho (SJL). Pese al delito, algunos vecinos afirman que el lugar es calmado.
Un hombre, quien no es identificado aún, fue hallado sin vida con un impacto de bala producto de un disparo en la cabeza luego de tener un fuerte altercado con otro sujeto. Este hecho ocurrió a la altura de la cuadra 15 de la avenida 13 de Enero, en San Juan de Lurigancho (SJL).
Algunos testigos revelaron que la víctima, de nacionalidad venezolana, se encontraba hablando con otra persona en plena vía pública, cuando de repente empezaron a pelear. Durante la gresca, el sujeto utilizó su arma y disparó a sangre fría al rostro del hombre, quien falleció al instante.
El asesino escapó muy rápido de la zona y dejó al afectado tirado en un charco de sangre.
“Zona tranquila”
Miembros de la Policía Nacional acordonaron la zona, con la finalidad de que los peritos de criminalística efectúen su trabajo. Al revisar la escena, se encontró un casquillo de bala, el cual será analizado.
Los residentes quedaron muy afligidos por el homicidio, ya que afirman que es la primera vez que un caso de esas magnitudes se presenta en su barrio.
“Esta zona es tranquila, no se ven robos. Es la primera vez que ocurre un hecho así, con un muerto”, expresó un joven a la prensa.