El joven pasaba por una calle de Canto Grande, cuando fue sorprendido por unos delincuentes que abrieron fuego contra él sin compasión
Un joven, identificado como Gabriel Romero Quispe (23), fue hallado muerto por impactos de balas esta madrugada. Este crimen se dio a la altura del Paradero 6 de Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
El muchacho iba acompañado de una chica, quien no ha sido identificada, cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta. Los individuos haciendo uso de sus armas y, sin decir palabra alguna, dispararon a quema ropa.
Todavía con vida, Romera Quispe fue trasladado a un hospital de emergencia. Sin embargo, pereció mientras estaba en camino a causa de la gravedad de sus heridas.
Homicidio en Canto Grande
Los residentes del lugar quedaron aterrados por el horrendo crimen que ocurrió en el barrio. Asimismo, algunos vecinos afirman que los delincuentes dispararon seis veces.
“Escuché disparos y subí al segundo piso a ver. El chico ya estaba tirado y una chica lo abrazaba. Sería su enamorada, de repente”, expresó un testigo del hecho.
Miembros de la Policía Nacional del Perú acudieron hasta el lugar del delito para acordonar la zona. Esto fue con el objetivo de contribuir en la labor de los peritos de criminalística.
De acuerdo a lo informado, este caso es investigado como un supuesto ajuste de cuentas, porque no se registró robo alguno. Por otro lado, la mujer que estaba junto al agraviado no fue afectada de ninguna forma.