SJL: PNP frustra robo de equipos valorizados en S/ 15.000

Ladrones son atrapados en pleno asalto a establecimiento en la avenida El Sol, en San Juan de Lurigancho (SJL).

por | Ene 13, 2022 | Actualidad

Ladrones son atrapados en pleno asalto a establecimiento en la avenida El Sol, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) impidieron el robo a una casa de apuestas en la cuadra cuatro de la avenida El Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Tres delincuentes intentaron llevarse equipos valorizados en 15.000 soles.

El coronel Manuel Tafur Torres, jefe de la División Policial Este 1, le dijo a América que los «delincuentes usaron la modalidad del sueño, ya que iniciaron el robo en horas de la noche». Según las imágenes difundidas se percibe a los tres sujetos abriendo el local.

Luego, se retiran por algunos minutos y después regresan dos de los criminales para entrar al local. La cámaras de seguridad los captaron y los habitantes de la zona dieron aviso. Es por ello, que los policías pudieron aprehenderlos en pleno acto.

Los identificaron como César Emiliano Quispe Arana (26) y Raúl Fernando Delgado Méndez (24). El tercero aún no ha sido capturado, ni se conoce su nombre. Debido a la pronta intervención, se pudieron recuperar ocho televisores, cuatro CPU’S y un decodificador.

Los hombres fueron llevados a la Comisaría La Huayrona. No tienen antecedentes penales, pero se les imputará el presunto delito de hurto agravado. «No cuentan con antecedentes. Eso no quiere decir que no tengan experiencia en ello», mencionó el coronel.


Más recientes

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial