SJM: delincuente roba celular y muere atropellado mientras huía

Criminal acabó sus días delincuencia tras intentar escapar con un celular robado por la Panamericana Sur.

por | Sep 28, 2022 | Actualidad

Criminal acabó sus días delincuencia tras intentar escapar con un celular robado por la Panamericana Sur.

Un delincuente falleció tras ser atropellado en la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores tras intentar huir con un celular robado. De acuerdo con los testigos, el criminal se encobraba asaltando a los incautos pasajeros de los transportes públicos.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 25 de setiembre, en el kilómetro 11. Según indicaron el joven delincuente cruzó desesperadamente por la autopista, cerca del puente Amauta, pero fue alcanzado por un auto.

El criminal al ser impactado cayó; contra la pista falleciendo a los pocos minutos. El conductor del vehículo al ver el hecho frenó unos metros más arriba e intentó ayudarlo, pero era demasiado tarde el ladrón ya había muerto.

“Se apareció de la nada, mi hermano frenó e impactó. El chico ha salido volando, luego se han estacionado; vinieron bomberos que lo jalaron más allá”, comentó un familiar del chofer, quien no se identificó.

Cabe indicar que, al lugar llegaron agentes del orden y personal el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se identidad al criminal. Por ende, su cuerpo fue llevado a la morgue de Lima.


Más recientes

Cómplices del golpe también irían presos

Cómplices del golpe también irían presos

Fiscal de la nación cita a expremier Chávez y 15 ministros La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó a declarar a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez y quince ministros renunciantes para que den su versión sobre el frustrado de golpe de...

Dina Boluarte inició ronda  de diálogos con bancadas

Dina Boluarte inició ronda de diálogos con bancadas

Boluarte garantiza gabinete de ancha base y unidad La presidenta de la República, Dina Boluarte, inició este jueves, 8 de diciembre, una ronda de diálogo con diversas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, tras haber asumir el cargo el último miércoles....

Murió la excongresista y  lingüista Martha Hildebrandt

Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt

Destacada política, Martha Hildebrandt, falleció a los 97 años en su domicilio La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial