SMP: Familia atrapa a delincuente y la fiscalía lo libera

El delincuente tiene antecedentes policiales por el mismo delito y es conocido por las personas que viven cerca (SMP) debido a sus contantes asaltos.

por | Jun 17, 2021 | Sin categoría

El delincuente tiene antecedentes policiales por el mismo delito y es conocido por las personas que viven cerca (SMP) debido a sus contantes asaltos.

Un delincuente, identificado como Álvaro Daniel Silvera Blanco, ingresó a robar una casa cerca de las 3:30 a.m. del lunes 14 de junio, ubicada en la cuadra tres de la avenida Sabogal, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). El delincuente trepo la reja principal, después caminó por el filo del muro cercano hasta ingresar por una ventana que se encontraba abierta. Según el testimonio de la familia a un medio de comunicación, lo encontraron en el cuarto de su menor hija de 11 años, sin zapatos.

Al caminar cerca al cuarto de los padres, el esposo se percato de la presencia del delincuente, fue tras él y el ladrón intentó huir por la misma ventana que había entrado. Junto a la madre de familia, lo tomaron de pie, hasta que, gracias a los vecinos de la zona (SMP), llegó la Policía y lo trasladaron a la comisaría. Silvera Blanco tiene antecedentes policiales por el mismo delito y es conocido por las personas que viven cerca debido a sus contantes asaltos. Pese a esto, la madre de familia mencionó que la Fiscalía lo liberó ya que no hubo agresión. Además, no se constató en la denuncia que ingresó al cuarto de una menor. “¿Qué necesitan, que nos violen, que nos maten? Es una injusticia”, lamentó.

Cabe precisar que, el último 21 de enero, agentes de la PNP lo capturaron luego de que ingresara a robar una casa de la zona de Fiori junto a otras personas. En su poder se encontró una laptop lista para ser vendida, según un informe del mismo medio de comunicación.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial