Según una vecina, el ciudadano venezolano ocasionó un accidente hace unos días. “Una ambulancia pasó por acá y le rompió la luna y al momento de retroceder chocó con otro carro”, contó.
En el cruce de las avenidas Canta Callao y Pacasmayo, en el distrito de San Martín de Porres (SMP) un sujeto de nacionalidad venezolana, se dedica a agredir a conductores que no deseen brindarle dinero. El tipo rompe las lunas de los vehículos, a la vista de todos los transeúntes con una de sus muletas. Existe evidencia mostrada por un medio de comunicación, donde se observa las agresiones por parte del venezolano a buses pequeños, las personas intentan esquivarlo con el temor de ser golpeados.
Con una pierna, el hombre persigue a los vehículos y, con su muleta, golpea las lunas de los autos. Además, aparece sin la protección de la mascarilla como medida de prevención contra la COVID-19. De acuerdo a las imágenes. Durante sus actos vandálicos, un grupo de sus compatriotas lo acorralaron. “¡Por usted nos sacan a nosotros!”, le gritó una mujer de nacionalidad venezolana.
Según una vecina, el ciudadano venezolano ocasionó un accidente hace unos días. “Una ambulancia pasó por acá y le rompió la luna y al momento de retroceder chocó con otro carro”, contó. Los testigos afirman que, el hombre ha rondado la zona en las últimas semanas y no solamente ataca a los carros sino también a los restaurantes, quienes no acceden a darle alimentos. Piden a la policía nacional que sea capturado pues temen que vuelva.