“Soda Stereo” vuelve al Perú

0
261
“Soda Stereo”

Banda rendirá homenaje a su líder Gustavo Cerati en la gira “Gracias Totales”


La emblemática banda argentina “Soda Stereo” regresará al Perú para presentar un concierto de homenaje a su recordado  líder, Gustavo Cerati, quien falleció tras estar en coma por cuatro años en el 2014.

Tras algunos meses de incertidumbres, los miembros originales de la agrupación, Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo), confirmaron que su reencuentro en la capital se dará el próximo 3 de marzo del 2020 en el Estadio Nacional de Lima como como parte de su tour “Gracias Totales”.

“Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente sudamericano con un espectacular homenaje a Gustavo Cerati y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales’. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, escribió Alberti en su cuenta de Twitter.

La presentación que darán en Perú los músicos se suman los shows de Colombia, Argentina, Chile y México. La banda vuelve al país luego de los espectáculos que realizaron el 8 y 9 de diciembre de 2007 en el mismo coloso, en esa ocasión recibieron casi 100 mil espectadores.

Cabe recordar que Cerati en el 2010 sufrió un accidente cerebrovascular en Venezuela, posteriormente fue llevado a la clínica ALCLA, donde quedó en coma por 4 años y falleció el 4 de setiembre del 2014.

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, añadieron los músicos.