Soldado tailandés desata tiroteo y mata a 20, entre ellos a su jefe

Consigue fugar luego de parapetarse en galería

por | Feb 9, 2020 | Internacional

Consigue fugar luego de parapetarse en galería

Al menos 20 personas murieron y más de un decena de personas resultaron heridas durante un tiroteo protagonizado el  sábado por un soldado tailandés  en un centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en el este de Tailandia, según  informó el Ministerio de Defensa.

El sospechoso, que consiguió darse  a la fuga, disparó inicialmente contra su jefe militar superior y otros compañeros, para después entrar al centro comercial  Terminal 21 y disparar de manera indiscriminada contra las personas.

Posteriormente, la policía y los soldados del Ejército irrumpieron en el centro comercial, y luego al tomar la cuarta planta para capturarlo, se dieron con la sorpresa de que había conseguido fugar con rumbo desconocido.

En la noche, la Policía aseguró que ha conseguido controlar la situación, sin dar cuenta del paradero del soldado.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial