“Spider-Man: No Way Home” superó los 1.000 millones de dólares en taquillas

“Spider-Man: No Way Home”, cinta protagonizada por Tom Holland se estrenó hace tan solo dos semanas y superó los 1.000 millones de dólares.

por | Dic 28, 2021 | Cine, Especiales

“Spider-Man: No Way Home”, cinta protagonizada por Tom Holland se estrenó hace tan solo dos semanas y superó los 1.000 millones de dólares.

La película Spider-Man: No Way Home ya superó los 1.000 millones de dólares hablando de las ganancias en la venta de entradas a las salas de cine en solo dos semanas de su estreno.

De acuerdo con Box Office Mojo, el filme ya ha recaudado más de 1.054 millones de dólares a nivel mundial. La cinta se estrenó el pasado 15 de diciembre, eso quiere decir que en tan solo dos semanas ha logrado la grandiosa suma.

Es importante mencionar que otras películas han superado los mil millones en tiempo récord han sido Vengadores: Endgame (2019) y Vengadores: Infinity War (2018), que lograron esto en cinco y 11 días después de su lanzamiento, respectivamente.

Días antes de su estreno, se abrió en los diferentes cines de Latinoamérica una preventa para que los más fanáticos pudieran asegurar una silla y ver la cinta antes que los demás. La preventa fue un éxito total, ya que las páginas de las salas de cine colapsaron y este tema se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Estos números serían muy impresionantes en la era prepandémica, pero para que Spider-Man: No Way Home llegue a los mil millones de dólares en este mercado es realmente difícil de entender”, dijo a CNN Business Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Comscore (SCOR).


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial