‘Spiderman-Man: Sin camino a casa’ llega a HBO Max

Luego de seis meses de su lanzamiento en cines, ‘Spider-Man: sin camino a casa’ podrá verse por streaming.

por | May 25, 2022 | Cine, Especiales

Luego de seis meses de su lanzamiento en cines, ‘Spider-Man: sin camino a casa’ podrá verse por streaming.

La plataforma HBO Max confirmó que la película de Sony y Marvel se integrará a su catalogo del mes de julio de este año con ‘Spider-Man: sin camino a casa’. La película protagonizada por Tom Holland llega la plataforma para emocionar a la audiencia de América Latina.

“Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas. ‘Spider-Man: sin camino a casa’ llega este 22 de julio”, indicó a través de una publicación en redes sociales el servicio de streaming. Este anuncio oficial deja en claro que la cinta finalmente estará disponible en la región a varios meses de su estreno. La película del Hombre araña recaudó 1.8 billones de dólares a nivel global en su tercera entrega, y se posicionó en el puesto número 6 de los filmes más taquilleros en la historia del cine.

La película dirigida por Jon Watts contó con el regreso de los villanos de las pasadas franquicias. Actores como Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx retornaron a sus recordados papeles. Pero la gran sorpresa fue la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos interpretes anteriores de Peter Parker, quienes marcaron una época.

Sinopsis

Tras los acontecimientos ocurridos con Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Eruopa, la identidad de Peter Parker (Tom Holland) como Spiderman queda revelada al mundo, gracias a un video que se filtra a la prensa. La vida del joven se vuelve una locura, poniendo en peligro a todos aquellos a quien ama. Al querer recuperar el anonimato y vivir en paz junto a MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon), Peter decide buscar a Dr. Stephen Strange (Benedict Crumberbatch) para que le ayuda a restaurar su antigua vida con la ayuda de la magia. Sin embargo, en medio del hechizo todo sale mal, provocando una factura en el multiverso. Este hecho ocasionó que supervillanos de otros universos alternos vengan en búsqueda de Spiderman.


Más recientes

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial