‘Uncharted’, la nueva película de Tom Holland, lidera la taquilla en Estados Unidos

'Uncharted', la nueva película protagonizada por Tom Holland, es un éxito en las taquillas alrededor del mundo.

por | Feb 21, 2022 | Especiales

‘Uncharted’, la nueva película protagonizada por Tom Holland, es un éxito en las taquillas alrededor del mundo.

‘Uncharted’, protagonizada por Tom Holland, se estrenó en el Perú el jueves 17 de febrero y en otros países del mundo en fecha similar.

En Estados Unidos, la película, que se basa en una saga de videojuegos del mismo nombre, ya lidera la taquilla local. Tan solo entre el viernes y el domingo, ha recaudado nada menos que 44 millones de dólares.

Se espera que para este lunes alcance los 52 millones, dentro de un total de 4275 salas distribuidas entre Estados Unidos y Canadá. Sucede que este el lunes 21 se celebrará el Día del Presidente, un feriado celebrado cada tercer lunes de febrero en memoria de George Washington.

Hasta el momento, ‘Uncharted’ también ha sido un éxito alrededor del mundo, al haber amasado 55 millones de dólares adicionales en 62 países durante su primer fin de semana. Con esto, la película ya superó la barrera de los 100 millones de dólares y se perfila a ser uno de los grandes éxitos de taquilla de la temporada.

Un factor a favor para que ‘Uncharted’ alcanzará esta cifra en plena pandemia es que se trata de una película exclusiva para los cines. El filme no está en ningún servicio de streaming del mundo.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial