Sport Boys empató con Atlético Grau por el Torneo Apertura

En el comienzo de la jornada 10 por la Liga 1 Te Apuesto, Atlético Grau no pudo pasar del empate sin goles en Sullana frente a Sport Boys.

En el comienzo de la jornada 10 por la Liga 1 Te Apuesto, Atlético Grau no pudo pasar del empate sin goles en Sullana frente a Sport Boys.

La décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024 se puso en marcha con un empate sin goles. Atlético Grau igualó 0-0 con Sport Boys este viernes en el estadio Campeones del 36, en Sullana.

El equipo local, dirigido por Ángel Comizzo, llegaba a la contienda sin caer en las últimas tres jornadas y dos victorias al hilo ante Los Chankas y Carlos A. Mannucci. Atlético Grau fue el que propuso más en materia de ataque, siendo la ocasión más clara que tuvo para convertir cuando un centro desde córner, realizado por Rafael Guarderas, fue conectado por Neri Bandiera, pero la pelota impactó en el poste.

Sport Boys se presentaba al duelo tras igualar 0-0 en su partido anterior con Alianza Atlético en el Callao, pero este resultado en Sullana le valió para lograr su primer punto en la temporada actuando fuera de su localidad. Sport Boys, dirigido por Fernando Gamboa, se queda en la undécima casilla con 11 puntos. En tanto, Atlético Grau es octavo con 14 unidades.

Para la fecha 11 del Apertura, Grau visitará Matute para enfrentar el domingo 14 de abril a Alianza Lima, mientras que Sport Boys jugará el mismo día en el Callao ante Universitario de Deportes. No obstante, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha aceptado que el encuentro se dispute un día antes (sábado 13) en el Estadio Nacional, a doble hinchada.

Leer también:

Carlos Zambrano no viajó a Trujillo para enfrentar a Mannucci


Más recientes

Minsa ofrecerá servicios de vacunación en Feria del Libro 2024

Minsa ofrecerá servicios de vacunación en Feria del Libro 2024

En la Feria del Libro de Lima 2024, a partir de hoy 19 de julio, se ofrecerán vacunas contra el neumococo y la influenza Como parte de su labor preventiva, el Ministerio de Salud (Minsa) también participará en la 28.ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima)...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial