Sport Huancayo pierde y se aleja de la punta

Sport Huancayo volvió a dejar puntos, esta vez una derrota frente al Binacional lo deja a 4 puntos del líder.

por | May 23, 2022 | Deportes

Sport Huancayo volvió a dejar puntos, esta vez una derrota frente al Binacional lo deja a 4 puntos del líder.

Binacional logró vencer por la mínima diferencia a Sport Huancayo. El partido fue válido por la fecha número 15 del Torneo Apertura Liga 1 Betsson 2022. En un encuentro que fue muy pausado y son muchos remates al arco, el “león del sur” espero hasta al último minuto para poder anotar. Con esta derrota, el “rojo matador” volvió a dejar la posibilidad de acercarse a Melgar en la lucha por el torneo.

El escenario fue el Guillermo Briceño, en Juliaca, que está a 3824 m.s.n.m. El cuadro visitante salió a buscar el arco rival en los primeros minutos, pero tuvo muy poca fortuna, la mayoría de sus ataques terminaban siendo despejados por la defensa local, y los otros llegaban a ser remates que se iban lejos de la portería. Los jugadores Ronal Huacca y Marcos Lliuya, fueron los más participativos en Sport Huancayo.

Por su parte, el Binacional recién demostró mejorías para la segunda parte. Andy Polar y Pita Mina fueron lo que más intentaron por el conjunto local. Pero los remates realizados fueron a parar a las manos del guardameta Zamudio.

Y cuando todo parecía que iba a terminar en un empate, De la cruz en el minuto 92, en un intento de meter un centro que se impactó en un defensor “huancaíno”, se metió a las redes de Huancayo. La celebración fue inmediata, tras el gol ya no quedó más tiempo para otras emociones y el partido culminó.

Con el resultado Binacional alcanza los 25 puntos en la octava casilla. Mientras que Sport Huancayo se queda con 27 en la tercera casilla. En la próxima fecha Binacional visita al UTC en Cajamarca. Por su parte, Sport Huancayo, de local, tendrá un duelo directo frente Alianza Atlético, segundo en la tabla, con 28 puntos.


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial