Sporting Cristal confirmó al Estadio Nacional como sede

0
71
Sporting Cristal confirmó al Estadio Nacional
Sporting Cristal confirmó al Estadio Nacional

“Celestes” iniciarán  su camino en el torneo desde la fase 2

Sporting Cristal anunció de manera oficial que el Estadio Nacional de Lima será el escenario donde jugará de local en la Copa Libertadores 2020 para poder iniciar su Fase 2, donde clasificó tras quedar en el tercer lugar de la Liga 1 del 2019.

Comunicamos que el estadio declarado para nuestra participación en la Copa CONMEBOL Libertadores 2020 es el Estadio Nacional”, aseguró el equipo rímense mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

El grupo nacional busca, junto a Universitario de Deportes, ubicarse en la fase de grupos, donde ya se encuentran Alianza Lima y Deportivo Binacional, y así poder estar entre los 32 equipos mejores del continente.

Cristal agregó que “los partidos en los que participemos en condición de local se realizarán según lo declarado, salvo casos excepcionales que serán analizados en su momento”. Además, compartió el aforo máximo para la fase preliminar y de la fase de grupos, octavos, cuartos y semifinal, en caso logren avanzar en la Copa Libertadores 2020.

Como se sabe, los “celestes” harán sus primeras presentaciones  el 5 12 de febrero del próximo año, ante un rival por definir, pero que saldrá del ganador de la llave entre Progreso (Uruguay) y Barcelona SC (Ecuador).