Sporting Cristal ganó, pero le dijo adiós a la Copa Libertadores

El hat trick de Cauteruccho no bastó para voltear la serie

por | Feb 28, 2024 | Actualidad, Deportes

El hat trick de Cauteruccho no bastó para voltear la serie

Pese a vencer vencer 3-1 a Always Ready de Bolivia, Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores 2024 por el partido de vuelta de la fase 2 del torneo continental.

El goleador uruguayo Martín Cauteruccio volvió a aparecer marcando tres goles a los 36, 46 y 78 minutos. De esta forma, el equipo boliviano avanzó a la tercera fase previa a la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Lee también:

Hinchas de universitario prenden bengalas en Cineplanet de SJM

Cabe recordar que en el partido de ida en la ciudad boliviana de El Alto,  Always Ready goleó 6-1 a los rimeses, lo que les hizo una remontada casi imposible.

A pesar del fútbol agresivo y los esfuerzos, la «Máquina Celeste» necesitaba anotar seis goles para ganar la llave o cinco para forzar una definición por penales. Por su lado, el equipo visitante defendió con firmeza su valla y se aseguró la clasificación.

Sporting Cristal: Cauteruccio intratable

El triplete de Cauteruccio , con goles a los 36, 46 y 78 minutos, no fue suficiente para la remontada deseada. Aunque el delantero uruguayo tuvo una destacada actuación en lo que va del 2024, anotando un total de 17 goles, incluidos 13 en el torneo peruano y cuatro en la Copa Libertadores, Sporting Cristal le dijo adiós al torneo de clubes más importante de América.

Ahora, Always Ready avanzó a la siguiente fase, donde enfrentará al ganador del partido entre Nacional de Uruguay y Academia Puerto Cabello de Venezuela.


Más recientes

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ compartió la parte del cierre del audio de Yiddá que tuvo con la reportera de ‘América Hoy’ Durante la última parte de la entrevista entre Yaco Eskenazi y Magaly Medina en 'Magaly TV La Firme' este 11 de abril, la conductora...

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Esta pista de aterrizaje se encontraba en el distrito de Ranracancha en la región Apurímac La policía desarticuló una pista de aterrizaje ilegal empleada por grupos de narcotraficantes para el transporte de drogas. Esta acción tuvo lugar en Motoy, un centro poblado en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial