Sporting Cristal no descarta sumar a sus filas a Quevedo

0
72
Kevin Quevedo

El gerente de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, reveló que está dispuesto a negociar la contratación del futbolista Kevin Quevedo, quien fue recientemente desconvocado de la selección peruana Sub 23 por la Federación Peruana de Fútbol.

Para el dirigente “celeste” el delantero “es un jugador que calza y que es atractivo” para el club, por lo que estaría dispuesto a negociar su contratación. Sin embargo, el directivo aclaró que la prioridad es el ecuatoriano Washington Corozo, cuyas negociaciones están más que avanzadas, pero si no llegan a un acuerdo tratarán de tener al “Quevegol”.

Hemos llegado a un jugador que nos interesa, hacen falta detalles administrativos porque sería un préstamo con opción de compra. En las próximas 72 horas esperamos resolverlo, si no es así iremos por otra opción”, comentó García Miró sobre el delantero ecuatoriano.

Mientras que de Quevedo, sostuvo que “lo que sí te puedo decir es que en lo deportivo es un jugador que calza y que es atractivo para el estilo de Cristal”.

“Ha sido uno de los dos o tres mejores jugadores del torneo y tiene una forma de jugar que calza con un equipo como el nuestro, con mucha tenencia y juego a ras de campo. Si no avanza lo de Corozo y averiguamos que Quevedo está con disposición de escuchar ofertas, trataremos de tenerlo en cuenta si es que podemos acercarnos en lo económico”, explicó.