Spotify: Creadores de podcast ahora podrán interactuar con sus seguidores usando preguntas y respuestas

Los creadores de podcast en Spotify podrán responder a las preguntas realizadas por sus seguidores en la plataforma.

por | Oct 4, 2021 | Tecnología

Los creadores de podcast en Spotify podrán responder a las preguntas realizadas por sus seguidores en la plataforma.

Spotify es una las plataformas más importantes de podcast en el mundo con un total de 345 millones de usuarios activos al mes, según un inform desarrolado y publicado por la misma empresa a inicios del 2021.

Con un total de 2.2 millones de canales de podcast, esta aplicación musical se posiciona como una de las más escuchadas a nivel mundial.

Es por ello que, para Spotify es importante mantener actualizados a sus usuarios teniendo en cuenta la competencia que existe en esta industria y la facilidad con la que una persona puede cambiarse a otra plataforma.

Hace unas semanas, la empresa lanzó una herramienta para que cuando las personas escuchen un podcast puedan unirse a “preguntas y respuestas y encuestas”.

Según la compañía, esta nueva herramienta cuenta con la colaboración de Anchor y buscan crear un lazo de comunicación entre los creadores de podcast y sus oyentes, es por ello que se intentará que el creador pueda recibir una retroalimentación de su oyente.

Estas mejoras interactivas harán que sea más fácil para los oyentes interactuar con las personas detrás de sus podcasts favoritos y para que los creadores escuchen a sus fanáticos y oyentes, directamente en Spotify. Las preguntas y respuestas y las encuestas permiten a los oyentes responder a preguntas breves formuladas por los creadores de los programas en las páginas de episodios de podcasts en la aplicación Spotify. Estas funciones están disponibles para todos los creadores de Anchor y los oyentes de Spotify en 160 mercados de todo el mundo”, explicó Spotify por medio de una entrada en su blog oficial.


Más recientes