Stalin Morillo, jugador de César Vallejo, falleció a los 23 años

El futbolista Stalin Morillo debutó a los 19 años en el club César Vallejo

por | Sep 30, 2023 | Actualidad, Deportes

El futbolista Stalin Morillo debutó a los 19 años en el club César Vallejo

El joven futbolista Stalin Morillo, miembro del equipo del César Vallejo, falleció a la temprana edad de 23 años. Como resultado de un accidente de tránsito en Trujillo. A pesar de ser trasladado rápidamente a un hospital, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

Comunicado oficial del club César Vallejo. (Foto: UCV)

El club trujillano emitió un sentido comunicado para expresar su profundo pesar por la pérdida de quien fuera parte de sus divisiones menores desde una edad temprana.

Te puede interesar:

“Nos tocó un grupo lindo”: “Loco” Abreu confía en la César Vallejo para la Copa Sudamericana

«Con mucho pesar, informamos el fallecimiento de nuestro querido futbolista Stalin Morillo. La institución expresa sus condolencias a familiares y amigos en este momento de tanta tristeza. Nos dejas un gran vacío, te vimos crecer y debutar. Descansa en paz, Stalin», declaró el club.

Después de confirmar la triste partida de Stalin Morillo, el César Vallejo rindió homenaje a su carrera, recordando su llegada al club a la temprana edad de 9 años y su debut a los 19 en el año 2019.

«Su habilidad, profesionalismo y entrega en cada partido sirvieron de inspiración a sus compañeros y a todos los que tuvieron el privilegio de verlo jugar. Que su legado perdure como un recordatorio de los que se puede lograr con determinación y pasión en el fútbol y en la vida», informó el club trujillano.

“Que su legado perdure como un recordatorio de lo que se puede lograr con determinación y pasión en el fútbol y en la vida. Descansa en paz, Stalin. Tu luz nunca dejará de brillar en nuestros corazones”, concluyó César Vallejo.


Más recientes

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

Del 24 de mayo al 1 de junio del 2024 Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Corte Suprema Popular de China y el Poder Judicial peruano, el presidente Javier Arévalo encabezó una delegación de magistrados en un viaje hacia China. Durante la visita, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial